Internet
sin necesidad de línea

 

Si quiere ser precavido, confíe en el líder

Nuestra historia nos brinda la oportunidad de poder ofrecer la experiencia y especialización necesarias para optimizar cualquiera de las partes en que se divide un Sistema de Antena Colectiva, en los ámbitos de Instalación, Mantenimiento y Servicio Técnico. En Setel Grupo somos especialistas en TDT. Son más de 65.000 salmantinos disfrutando con instalaciones TDT de SETEL con certificado de calidad. Ejecutamos todas las actuaciones necesarias para adaptarse a la TDT.

Instalaciones en Comunidad de Propietarios con Central Digital de última Generación, Reforma de Red a Frecuencia Intermedia (FI), canales procesados en Urbanizaciones de Chalés, Transmodulación QPSK-COFDM, etc. Asesoramos y aportamos la solución adaptada a cada necesidad.

Setel Grupo es el nº 1 en instalaciones TDT de Salamanca.

Setel Grupo es el Instalador con mayor número de instalaciones de Satélite en Salamanca.

“Nada se sabe bien si no es por medio de la experiencia”
Sir Francis Bacon

En Seguridad no se la juegue: exija profesionales

Instalamos, mantenemos y ofrecemos Servicio Técnico con certificado de calidad: Porteros Automáticos, Videoporteros y Control de Accesos en todas sus modalidades.

Consideramos el videoportero como un elemento de seguridad básico en nuestras comunidades. Solicite presupuesto sin compromiso de evolución de Portero Automático a Videoportero: SIN OBRAS, ECONOMICO, RAPIDO.

Si quiere aumentar la seguridad de su Comunidad con cámaras de vigilancia en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), confíe en la experiencia de Setel Grupo y en los casos de éxito CCTV cuya experiencia compartimos.

Desde Setel Grupo realizamos instalaciones de Sistemas de Protección Contra Incendios como empresa homologada para ello. Si ya tiene su sistema instalado, consulte nuestros precios de mantenimiento.

  • Empresa Instaladora y Mantenedora de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad inscrita en la Dirección General de la Policía con DGP 2900
  • Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Protección Contra Incendio C.E.I. Nº 37-11 C.E.M.R. Nº 37-09

“El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal”
Aristóteles

La energía irradiada por el sol en 1 segundo es mayor que toda la consumida por el hombre desde el inicio de la civilización.

¿Podríamos aprovecharla mejor?

La división de Energía Solar de Setel Grupo ha incorporado a profesionales altamente cualificados en Energía Solar tanto Térmica como Termodinámica. Si su Comunidad de Propietarios dispone de agua caliente centralizada, no lo dude: solicite nuestra colaboración sin ningún compromiso para la valoración de energías renovables.

Ahorrará dinero ayudando a preservar el planeta.

Y no se preocupe por el papeleo: nuestro departamento legal se encarga de buscar y tramitar las subvenciones vigentes.

Con el Servicio de Mantenimiento se garantiza una infraestructura en perfectas condiciones de forma continuada.

En el sistema de antena colectiva, se asegura asimismo la existencia de una señal adecuada para todos los vecinos de la Comunidad de Propietarios, punto éste de especial relevancia en instalaciones de TDT, dado que pasado el umbral de señal mínima necesaria, la TDT deja de funcionar automáticamente y normalmente sin previo aviso.

El Mantenimiento TDT es una garantía con múltiples ventajas. Si no quiere sorpresas, la modalidad Todo Riesgo es la adecuada.

En cualquiera de los casos, el Servicio Técnico es un campo al que le damos una importancia trascendental dentro del grupo, disponiendo para éste de una cobertura en infraestructura, medios técnicos y sobre todo personal cualificado altamente especializados.

Las Comunidades con Mantenimiento en cualquiera de sus modalidades tienen garantizada la atención preferente.

Creemos en un Servicio Técnico de excelencia para nuestras Comunidades, intentando mejorar cada día nuestros procesos y atención al cliente a través de nuestros protocolos de calidad.